Facebook ha cumplido diez años y se ha dedicado a recordárnoslo continuamente con la peliculita de la vida de cada uno de nosotros. Hay quienes la publican porque siempre quisieron ser protagonistas de un cortometraje, los que lo hacen para demostrar lo realmente apasionante que ha sido su vida delante de una pantalla y luego están los que se quejan de aquellos que publican la película.
Resumiendo, Facebook parecía ayer cualquier programa de Telecinco, unos gritando a los cuatro vientos su vida y otros quejándose de que lo hagan. Pero seamos honestos, estas son las 10 cosas que debería incluir tu película de Facebook para que fuese un poquito más interesante.
1. El tiempo que has pasado cotilleando el perfil de tus antiguos compañeros de clase del colegio… Siempre te pica la curiosidad de saber a que está haciendo fulanito con su vida ahora, "¡Pero qué se ha hecho en el pelo!" o ¡Pues sí que ha empeorado con los años! son algunas de las frases que se te escapan junto con una pequeña sonrisilla.a) Eres muy fotogénico pero justo en esa te pilló parpadeando.
b) No eres nada fotogénico y sólo te gustas en tus fotos – con filtros – de perfil.
c) Independientemente de seas a) o b) estabas demasiado borracho.
Ha habido quien ha llegado a superar la velocidad del sonido desde el momento que vio la notificación de que alguien le había etiquetado en las fotos del sábado pasado hasta que borro todas aquellas en las que salía un poco "contenta".La venganza es dulce. Sus ojos lo dicen todo.