Subid el volumen de la música, porque no querréis escuchar esto. Día tras día, escuchamos anuncios, frases sin sentido, consejos de nuestros padres, pitidos del coche de atrás nada más ponerse en verde el semáforo, etc. Unos nos incomodan más que otros, pero si hay algo que realmente no queremos escuchar nunca son estas 12 frases. Prepárate.
1. “¿Este vestido me hace gorda?”. Hombre es apretadito y se te marcan hasta los lunares, pero gorda es una palabra que, con el paso del tiempo, hemos aprendido a no utilizar. Y que sea una talla 32 cuando utilizas una 38 tampoco tiene mucha importancia. La respuesta correcta es: “tú estas preciosa con lo que te pongas”. Apuntadlo.
2. “Mi padre quiere conocerte”. Qué afortunado soy… Te refieres a tu padre el coronel retirado de la Legión, que ahora dedica su jubilación a cazar rinocerontes con la colección de rifles que tiene colgados encima de la chimenea, ¿no?
3. “Está rodeado, salga con las manos en alto”. Quién iba a pensar que la idea de mezclar gominolas con mucho azúcar, vodka del malo, a tus amigos y una partida de paintball podría acabar así…
4. “Caballero, ¿puedo ayudarle?”. Los dependientes acosadores de las tiendas nos encantan. ¿Qué si puede ayudarme? Claro. Déjeme en paz, presénteme a esa cajera tan mona o deme 1 millón de euros, si no váyase a la mierda, quiero comprarme una p*** camiseta en paz. Gracias.
5. “Es sólo un amigo”. Y UNA MIERDA.
6. “Sólo es un partido”. ¡Blasfemia! No es solo un partido, son 90 minutos de emoción y tensión. Y no nos referimos a la final de la Champions o a un Madrid – Barça, un Logroñés vs Burgos CF también tiene su encanto.
7. “¿A que no sabes con quien está tu ex?. Pues no, no lo sé y no me importa, solo espero que sea muy feliz. (Todo mentira. En el fondo estas pensado en quien será el cabrón y que ojalá no te hubiera dejado).
8. “No bebo”. Tras 15 minutos buscando valor, te acercas a la chica guapa del bar para intentar emborracharla sutilmente y que caiga rendida a tus pies pero… Mala suerte amigo, otro sábado solo a casa. Y ya van 64 consecutivos.
Posiblemente el fallo esté en la forma de acercarte. No eres un cowboy.
9. “…que hable ahora o calle para siempre”. No quieres que llegue el momento pero, si ya te has dejado liar, espera que alguno de tus amigos no haga la gracia o que no aparezca algún exnovio de tu chica montado en un caballo blanco y la idea de reconquistarla.
10. “A que no hay huevos a…”. Tus amigos y su afán por aumentar el número de videos absurdos de Youtube.
11. “Me duele la cabeza, hoy no”. ¿Otra vez? Cariño, te lleva doliendo todo el mes, vete al médico a ver si vas a tener algo grave.
.
12. “Todos los hombres sois iguales”. No comments.