Hay fiestas y fiestas pero como las de verano ninguna. Porque el verano no es verano si no vas a una fiesta en una piscina, os dejamos 10 ideas para hacer la Pool Part perfecta.
1. Encuentra una piscina y decórala. Aunque pueda parecer una tontería tener una piscina es importante. Si no tienes una propia es el momento de pedirle la casa a esa tía o ese primo. Decórala con cualquier cosa que pilles: flotadores, globos y luces Led, antorchas, velas, hinchables...
2. Invita a todos tus amigos. Puedes hacer una Pool Party íntima o a lo Project X, tú decides pero cuántos más mejor, ¿no?
3. Planifica un poco en cómo quieres hacerla. Una temática nunca está mal: eliger un tema o un color para que la decoración, comida y ropa de los invitados coincida puede ser divertido.
4. Que no falte la comida. Una barbacoa siempre acompaña a un día de piscina y si no algo de fruta o cualquier cosa para poder picar cuando os entre el hambre. Si la Pool Party es temática procura que la comida vaya también acorde con el tema.
5. Por supuesto que tampoco falte la bebida. Refrescos, cervezas, ponche, sangría, gin-tonic, mojitos... ¡Impresicindible que haya de todo!
6. Música. Ten preparado el ordenador y una buena lista porque sin música una fiesta no es nada.
7. Prepara un photocall y una cámara para poder capturar esos momentos para un futuro. Si la cámara es sumergible ya sería un puntazo.
8. Concursos. Un concurso de saltos o una carrera siempre ameniza. Tenlo en cuenta y prepara algún tipo de premio para los ganadores.
9. Prepara actividades. La psicina da para infinidad de juegos: voley, carreras, marco-polo... Lo que se te ocurra.
10. Disfruta al máximo. Se trata de pasarlo bien con tus amigos, así que reíros y divertios hasta que no podáis más.
11. Da envidia. Ya que te lo has currado sube tus fotos a las redes socailes. Un poco de postureo nunca viene mal.
12. Y si seo os va de las manos pues ya se solucionará...