No lo niegues, tienes un cantante dentro de ti. No falla. Estés donde estés, como suene una de estas canciones te arrancarás a cantar, aunque no quieras. Como si te fuera la vida en ello.
1. Carolina.
Todos (o casi todos), tenemos una amiga (o conocida) que se llama Carolina. Te cuesta llamarla y no seguir con un "trátame bien, no te rías de mí, no me arranques la piel...♫♪". Lo bueno es que este temazo de M-Clan le gusta a todo el mundo, menos a Carolina.
2. Depende.
Gracias a Jarabe de Palo después de cada "depende" viene inevitablemente un "¿De qué depende?" y luego un "Según como se mire todo depende". Lo bueno es que suele acabar ahí pero eso... depende.
3. Cuídate.
Al que le digan eso de "cierra la puerta" y no siga cantando en su cabeza lo de "ven y siéntate cerca" es que no ha tenido infancia. "Que tus ojos me cuentan que te han visto llorar ♫ ♫".
4. Laura no está.
Laura lo que está, es hasta los huevos de que la digan que no está. Aunque para que te canten el tema de Nek no hace falta ni llamarse Laura. Con que tu nombre tenga dos sílabas, encaje en el sitio de Laura y no estés o te hayas ido, es suficiente.
5. Pokito a poko.
Por culpa de Chambao no hacemos las cosas poco a poco, las hacemos "pokito a poko", porque no vale la pena andar por andar.
6. Valió la pena.
Da igual lo que valga la pena, si hay algo que valió la pena más que nada, fue lo que era necesario para estar contigo amor.
7. Azul.
Si algo es rojo, es rojo y punto. Pero si algo es azul es..."Azul, ¡y es que este amor es azul como el mar!"
8. Te he echado de menos.
Ahora cuando echas de menos a alguien no solo le echas de menos. También piensas en su sonrisa y en su forma de caminar. Aunque obviamente nunca te has fijado en como es su forma de caminar y puede que tampoco en su sonrisa.
9. Obsesión.
Han pasado muchos años pero si hay algo que es una verdadera obsesión es cantar la canción de Aventura cada vez que alguien dice la palabra "obsesión". Lo peor es que nadie la canta bien.
10. Mayonesa.
Pocas canciones han hecho más daño que la mayonesa, lo peor es que no te vale con cantarla cada vez que alguien te dice que le pases el tarro, también tienes que bailarla y por supuesto, no sabes bailarla.
11. Nada de ná.
Ni mucho ni poco. Temazo de Café Quijano, si no hay nada es que no hay NADA DE NÁ.
12. Pa Madrid.
Nos fuimos pa Madriiiiiiiiiiid y sin remordimiento. Y ahí lo dejas, sabes que por tu culpa tus colegas ya la tienen en la cabeza, ya te puedes quedar agusto.
13. Déjame.
La canción que más cantas en el cuarto de baño, tuviste una oportunidad y la dejaste escapar.
14. Me voy.
Que lástima pero adiós... ♫ (Vete ya y deja de cantar).
15. Ave María.
Los expertos lo denominan "el venazo Bisbal" y tiene lugar en los momentos de euforia (no cantes la de Eurovisión). Te puede dar por cantar "Ave María", "Corazón Latino", "Bulería" o "Silencio".
16. A quién le importa.
Seguro que a nadie le importa que destroces esta canción cada vez que la cantas, estas canciones están para eso.
17. Te necesito.
No podíamos dejar fuera de esta lista a Amaral. Porque cada vez que necesitas a alguien se lo dices cantando, porque le necesitas como a la luz del sol, en este invierno frío...
18. Everybody.
Una en inglés, una palabra que no puedes decir sin entonarla como los Backstreet Boys.
19. No me crees.
Exacto. No me creo que nunca hayas cantado la canción de Efecto Mariposa después de un "No me crees". Y no me crees, cuando te digo que no habrá nadie que te quiera como yo ♫ ♫
20. Hace calor.
Si hace calor, hace calor, canta esa canción, abre esa botella, brinda con ella y haz el amor en el balcón. Tú solo.
Si echas de menos alguna de Juanes, Maná, Chayanne y más mierda de la buena, espera segunda parte.