Celebramos los 15 años de este peliculón incumpliendo las dos primeras reglas de El Club de la Lucha.
BSO: Where is my mind? - Pixies
1. Al principio de la película, después del típico aviso del Copyright, aparece un segundo aviso, que dura solo un segundo y dice lo siguiente:
"Si estás leyendo esto, entonces este aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes credito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesistas? Sal de tu casa, Busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estas vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadistica. Estas avisado... Tyler".
2. El director de la película, David Fincher, ha revelado en diversas entrevistas que hay al menos una taza de Starbucks visible en todas y cada una de las escenas de la película.
3. Tyler Durden aparece durante milésimas de segundo en pantalla cuatro veces antes de que el personaje sea presentado como una parte de la trama.
4. Y un poco antes hay un anuncio en la televisión de Bridgeworth Suites...
En el que aparece, de nuevo, Brad Pitt.
5. El vaho de la respiración que podemos ver dentro de la cueva es en realidad el de Leonardo Di Caprio en Titanic, que fue utilizado de nuevo en esta escena de El Club de la Lucha.
6. Brad Pitt no quería que sus padres viesen la película. Pese a ello, sus padres insistieron en que querían ver la actuación de su hijo y de que trataba la película. Cambiaron de idea en cuanto vieron esta escena: