Lo que antes se llamaba
''autofoto'' y era propio de chonis en el baño, ahora lo hacen los famosos y se llama
''selfie'' . Pero entonces...
¿realmente hay diferencia? Aquí os dejo
5 ejemplos de que, efectivamente,
el glamour cuenta y mucho:
1. Mientras que en tu autofoto siempre hay alguien que lo estropea, bien sea algún amigo haciendo el bobo o tu mascota, en los selfies cuanta más gente mejor. Esto significa más famosos y más popularidad. Así que gana puntos.
Cutre:
Molona:
2- Cuando tú te haces una autofoto quedas de narcisista y egocéntrico. ¿Que se lo hace un famoso? De lo más natural.
Me gusto:
Que humilde soy:
3- Si miras de lado, para enseñar tu perfil bueno parecerás tontito. Si lo hace un famoso quedará muy cool. En ninguno de los casos colará pillarte desprevenido. Mejor avisarse con tiempo y posar.
Foto, ¿qué foto?:
Foto, ¿qué foto?:
4- Mientras tu pones morritos pareciendo la versión erótica del pato Donald, las famosas también lo hacen y les queda mucho mejor pero....es cierto que la calidad de la cámara interna del móvil es bastante mala. Así que tenemos excusa.
Choni:
Famosa:
5- Está claro que nosotros hacemos el ridículo y los famosos cobran por ello. Una conocida empresa de telefonía móvil ha comunicado que el popular ''selfie'' de la gala de los Oscar era en realidad una campaña de marketing viral. La mayoría de los famosos sacan un beneficio de sus autofotos, nosotros podemos esperar sentados a que nos patrocine nuestro mobiliario.
Ellos:
Tú: