Hay muchas cosas que no nos gustan de Internet, pero también hay que reconocer que nos ha enseñado cosas, y estas 9 cosas son el claro ejemplo de ello.
1. Qué tal les sienta el bikini a tus compañeras. Pues a alguna muy bien, sabemos que te has fijado. Facebook tiene sus ventajas, y por ventaja nos referimos a ese álbum titulado “Menorca 2013”. Igual no has cruzado más de cuatro palabras con la chica en los 4 años de carrera pero seguro que sabes donde ha estado de vacaciones en verano.
2. Los partidos retransmitidos en argentino son más divertidos. “que boludo sos amigo, achicaste tanto para acabar cometiendo penal”: música para los oídos del aficionado al futbol. Porque los argentinos le ponen pasión, en mayúsculas, a esto de meter el balón en una portería. Pero no nos engañemos si lo vemos en argentino es por no pagar el Canal +.
3. Seguir comprando CDs es de frikis. Toda la música del mundo, y más, está a un solo click. Sería un error no aprovecharlo. Los sibaritas podéis seguir comprando CDs pero os recordamos que el walkman ya no se lleva.
4. Te estás muriendo y ni lo sabías. Mirar síntomas de enfermedades en internet no es buena, solo te servirá para darte cuenta de lo malísimo que estás y que probablemente mueras pronto. La de síndromes con nombres raros que tienes… Probrecito.
5. Por extraña que sea tu pregunta, alguien lo habrá preguntado antes. A preguntas tontas respuestas idiotas, es una de las máximas de internet.
6. Hay miles de mujeres solteras y sexys muy cerca de ti. Encima están esperando conocerte y tu sin saberlo. Llevas 2 años sin comerte una rosca pero tranquilo, ha llegado tu hora, pincha, pincha en el enlace que te vas a poner las botas. Eso sí, no te dejes ni un número de la tarjeta de crédito, que si no esas mujeres solteras se buscarán a otro.
7. Las famosas tienen un lado oscuro. Por lado oscuro nos referimos a video porno o por lo menos descuido, en su defecto, foto policial.
8. Hay muchos gatos estúpidos. Muchísimos.
9. Se puede comprar y vender cualquier mierda. Desde un boli Bic por 3.000€ y de regalo entradas para la final de la Champions, hasta la virginidad de una joven a cambio de un iPhone (verídico).