Siempre está el típico que dice que prefiere el frío cuando se acerca el verano (pero en invierno prefiere el calor) o el típico que no quiere salir de su casa porque odia las colas que se forman en los aeropuertos, en los restaurantes o en las carreteras pero tu déjate de rollos y sigue estos 10 mandamientos para pasar un verano de lujo y que ni tu vecina del quinto, tu suegra, tu jefe o el que llama a tu teléfono para venderte algún producto no hagan que tu te saltes uno de estos puntos:
1. Desconectarás de tus aparatos tecnológicos
Vale que está bien de tanto en tanto ver las fotos que ha colgado tu amiga, un familiar o la persona que te gusta, ver si tienes correos o leer The Idealist pero un parón de vez en cuando no viene mal a nadie.
2. Te pondrás crema solar
Si no quieres que te confundan con un guiri mejor ponte crema solar.
3. Disfrutarás
El verano solo tiene 3 meses así que no desaproveches ni un día o cuando empiecen las clases o el trabajo te arrepentirás.
4. Harás los mejores planes de tu vida
Sean yendo a un museo, a un parque acuático, a Hawaii o estando en tu país, cuando sea octubre tendrás que pensar que el verano del 2016 (o el del año que estés leyendo esto) ha sido el mejor de toda tu vida.
5. Lucirás cuerpazo
Ya que te has matado en el GYM o con la operación bikini tienes que lucir tu cuerpo en la playa o piscina con el mejor bañador que tengas y si has estado haciendo sofing también sirve ya que hay que presumir de haber practicado ese deporte que se nos da tan bien a los españoles.
6. Harás postureo
Un verano sin postureo no es verano.
7. Comerás helado
Tampoco un verano sin helado no es verano y bendito sean los de chocolate.
8. Te quedarás hasta las 3 A.M haciendo maratones de series y películas
Uno siempre suele proponerse ver solo un capítulo pero se acaba viendo 7 más. Esa serie o saga vicia tanto que por arte de magia eran las 10 de la noche y son las 3 A.M (bueno, se te perdona si te saltas este punto para quedarte hasta las 4 A.M).
9. Harás terraceo
Si hay algo que mola en verano es hacer terrazeo con los amigos, esa cervezita junto unas tapas, después de comer, después de una celebración veraniega... En fin, que vivan las tapas españolas, la buena compañía y las buenas cervezas.
10. Lo pasarás con la mejor compañía
Da igual si es con tu familia acompañado de una buena comida o una buena salida familiar, con tus amigos de fiesta o un festival, con tu pareja en una cena o en su casa, con tu perro mientras el está en el mar y tu tumbado en la arena o llevandolo a pasear, con un amor de verano en las fiestas de tu pueblo o quedando con el o ella... Lo importante es pasarlo con una buena compañía.