En la vida real no todo es tan bonito como nos lo pintó Walt Disney.
Todos los que hemos crecido viendo películas de Disney en VHS somos conscientes de que todas sus historias SIEMPRE acababan bien, los protagonistas eran felices y comían perdices por siempre jamás. Hoy ya no se hacen películas Disney como con las que nosotros crecimos y además nos hemos dado cuenta de que así no funciona el mundo real. Nada es tan bonito como lo pinta Disney - ni tan feo como nuestra foto de carné.
Un artista de Reddit, que se hace llamar GrumpyPunkCat, ha compartido en esta página web una serie de ilustraciones/montajes en los que podemos ver a nuestros personajes favoritos de las películas Disney en el mundo actual, tal y como es: duro, difícil y triste.
Así, el artista se imagina cómo hubiese sido el final de las películas si fuesen realistas con la situación que estamos viviendo: Ariel en un mar contaminado de petróleo, Mulan con una mascarilla para evitar respirar el aire contaminado de Hong Kong, Alicia consumiendo drogas en un callejón de mala muerte y una imagen de Dumbo que simplemente te romperá el corazón.
Desde este punto de vista crítico, el ilustrador saca a relucir temas como el maltrato animal en los circos, las drogas y violaciones que están a la orden del día y otros problemas que tiene el mundo en pleno siglo XXI. Estos son los montajes de los 11 personajes Disney en el mundo real:
Extras: