Hay parejas perfectas en la ficción pero también en la realidad. De esas que el "no existe un tú, sin mi" pero ojo, esto no significa un final feliz y para siempre. Más aún si en el siguiente listado de parejas de 10 parejas de ficción y realidad a las que todos envidiamos.
1. Jax Teller y Tara Knowles (Sons of Anarchy). Es la pareja más adorable de la serie de moteros de moda, y lo sabéis (comentario admitido hasta el final de la 5a temporada). El típico caso del guaperas gamberro con la niña bien. Queda claro que si estáis destinados a estar juntos, sea como fuere, lo estaréis.
2. John Lenon y Yoko Ono. Puro amor (y odio) se mire por donde se mire. Aunque se acuse a Yoko de alejar a Lenon de todo lo que era o por lo que había sido conocido, viéndolo desde la versión amorosa, Ono dio más motivos existenciales a toda la parafernalia Lenon- Beatles.
3. Chuck Bass y Blair Waldorf (Gossip Girl) Si el poder, el glamour, la pasión y un amor de esos imposibles que dan bastante de sí pudiese tener un nombre, sería el suyo.
4. Daenerys Targaryen y Khal Drogo (Game Of Thrones). El amor medieval y televisivo- narrativo los coloca como referente amoroso. "You're the moon of my life, my sun and stars" como lema cuantitativo- cualitativo de una relación.
5. Kurt Cobain y Courtney Love. El reinado grunge tuvo a su príncipe y princesa-arpía del amor. Destrucción y estilo desaliñado. Aunque preferimos las fotos de Kurtis con gatitos antes que fotografiado con Love, había una especie de amor en esa pareja. Había.
6. Angelina Jolie y Brad Pitt. Un tío deja a una tía buenorra por otra más aún buenorra (gran historia de amor). Adoptan muchos niños y de muchos sitios como para montar su propia ONU. Hacen películas taquilleras y de buen ver. Son solidarios. Son perfectos. Queremos que nos adopten a nosotros también aunque seamos seamos adultos. Es una de esas parejas se lleva insertado el sello del amour.
7. Tim Burton y Helena Boham Carter. La pareja de raritos por antonomasia y sólo ellos se entienden. Podríamos incluir a Johnny Depp para completarlo y así formar un curioso trío amoroso. ¿A que no es mala idea?
8. Allie y Noah (El Diario de Noah). Toda mujer en su momento ha soñado con vivir momentos rollito "El diario de Noah", que si es un amor del verano, que si ese amor perdura a lo largo el tiempo y la memoria, que si nos vestimos rollo años 40...
9. Lily Aldrin y Marshall Eriksen (Cómo conocí a vuestra madre). Creéis que conoceréis a vuestro gran amor el primer año universitario y seguiréis juntos años y años, que bodorrio a la vista, que pasaréis demasiado tiempo cotilleando en un bar con vuestros mejores amigos, que os complementaréis el uno con el otro y moriréis de amor.
10. Summer Finn y Tom Hansen (500 Días Juntos). Esta historia de no amor, es lo mas habitual. Conoces a alguien, te enamoras de esa persona pero a esa persona no se enamora de ti. Y pasas torturándote meses de porque no pudo ser, pensando qué hay de malo en ti, qué ha pasado hasta que recobras cordura, alzas cabeza, pasas página y conoces a alguien de nuevo. Igual no os suena, o si.