El propósito de año nuevo por excelencia. Para algunos de vosotros no será la primera vez que lo hagáis pero posiblemente tampoco sea la última...
¡Ánimo con este que merece la pena!
2. Hacer dieta, hay que bajar unos kilitos. Esto generalmente lo decimos mientras tenemos una pata de cordero en el plato o un cochinillo encima de la mesa pero oye… la intención es lo que cuenta, ¿no?
No os obsesionéis si… ¡comer es lo mejor que existe!
Unas semanas más tarde:
La primera gran mentira del año de todo estudiante. Y lo peor es que este propósito no lo diremos solo al empezar el año, no, se irá repitiendo conforme vayan pasando los exámenes.
Por supuesto con el mismo resultado.
5. Dejar de beber.El alcohol engorda y nada más que sirve para gastar dinero pero esta noche nos vamos de cotillón con barra libre.
Última noche… prometido.
6. Ahorrar. El verano de mi vida me espera.Esto suele ir por pasos, algunos compraréis una hucha, otros simplemente los guardaréis, pasaréis un par de días planeando lo grandioso que será el verano, los festivales a los que iréis pero cuando quieras darte cuenta:
Tomorrowland tendrá que esperar.
Jóvenes o mayores, no importa la edad, de repente todos quieren ser bilingües. Es por esto que escuchas a tu madre hablando un idioma nuevo, normalmente inventado, el cual te dice que es inglés.
¿Cómo se dice dieta en chino?... Kita-kilito.
Esto es muy propio de tu padre, suele decirlo cada vez que haces alguna trastada, lo cabreas, etc., etc. Pero esta vez va en serio, ahora aprenderé a respirar y no enfadarme tanto.
Viajar… el sueño frustrado de muchas personas. Pero hay algo especial en este nuevo año… ¡sí! ¡Este será el año! ¡Mamá me voy a ver la aurora boreal!
¡NO VENGAS TARDE!
10. Ser más decidido.
¡Voy a cumplir todos los propósitos anteriores de una puñetera vez!Pase lo que pase: