No es que tu habitación esté más desordenada que los juguetes de la niña del Exorcista, es que la colocas a tu modo. Tienes una personalidad especial. Se nota. Lo notan. Situaciones que demuestran que no eres un desastre, eres especial.
1. Tu habitación no está desordenada, tiene personalidad.
2. Tus calcetines no están desparejados porque probablemente sus parejas estén debajo de la cama y eres demasiado vago/a como para mirar. ¡No! Tus calcetines están despareados porque es tu forma de expresar que crees en la libertad por encima de todas las cosas.
3. No tienes todas tus cosas tiradas en el suelo porque sí, si no que están allí porque tú sueño secreto era ser como Indiana Jones y descubrir cosas maravillosas tras atravesar un impresionante campo de obstáculos y has encontrado la manera ideal para que se cumpla.
4. Las bolas de papel que rodean a tu papelera no son más que un recordatorio de que el baloncesto no era lo tuyo. Además tu culo te lo agradecerá el día que hagas un montón de sentadillas para recogerlas.
5. Los platos acumulados para fregar no están ahí porque no quieras fregar sino porque sabes que en algún maravilloso momento te entrarán unas ganas incontrolables de fregar y, si lo llevas al día no tendrás nada para fregar, y eso sería horrible y está claro que no puedes dejar que ocurra.
6. El montonazo de ropa que hay en la silla está ahí porque, a pesar de que la física, la química y todas esas cosas no eran lo tuyo, sabes que ni el mejor de los ingenieros sería capaz de hacer que esa montaña este en equilibrio pero tu sí que puedes.
7. No eres arrítmico/a, eres rebelde y vas a contrarritmo porque te da la gana, y punto.
8. Tú móvil no se pasa la mitad de tu vida perdido sin motivo sino que lo hace porque él también soñaba con ser explorador y tú no eres nadie para frustrar sus sueños.
9. No eres impuntual, sabes cómo crear expectativas. Cómo hacer que la gente se acuerde de ti, da lo mismo si es para bien o para mal, sabes cómo hacer que ansíen tu llegada, verte aparecer al doblar la esquina. No eres impuntual, eres alguien a quien merece la pena esperar.
10. No eres un desastre, crees en la libertad, eres aventurero/a, deportista, ingeniero, rebelde y tienes carácter y mucha personalidad. No eres un desastre, eres alguien con quien saben que van a reírse a pesar de tener que esperarte 15 min mínimo cada día que quedáis.
Pd: este texto está escrito por el desastre de los desastres.