En al sociedad hay gente que es vegetariana, otros veganos y otros aman la carne por encima de todo, y cada famoso es un mundo. Unos luchan por el racismo, otros para que se acabe el machismo, la pobreza y hay algunos que luchan por los derechos de los animales. Por eso hoy traemos a 11 famosos que quizás no sabíais que eran vegetarianos y el porqué.
1. Brad Pitt
Brad Pitt es vegano, aunque Angelina Jolie declara que antes fue vegetariano.
2. Lea Michele
Lea es una activista defensora de los derechos de los animales.
3. Paul McCartney
Decidió ser vegetariano una mañana mientras pescaba.
4. Pamela Anderson
Se volvió vegetariana al ver cómo su padre le quitaba la piel a un animal que había cazado. Ha posado desnuda y ha prestado su imagen para distintas campañas de PETA (una de las máximas organizaciones por los derechos de los animales)
5. Chris Martin (bueno ya no)
El líder de Coldplay también era vegetariano llegando incluso a ser nombrado en 2005 como el vegetariano más sexy pero, tras su divorcio con Gwyneth Paltrow afirmó que dejó de serlo. Parece que el cantante cambió sus hábitos alimenticios más por amor que por convicción.
6. Daryl Hannah
La mala de Kill Bill es vegetariana desde los 11 años. Aparte también es ecologista.
7. Ellen DeGeneres
Vegetariana desde 2008. Ha creado una web para la gente que quiera empezar a ser vegetariana. Empezó siendo vegetariana para bajar de peso y llevar una vida más saludable.
8. Bill Clinton
Se volvió vegetariano al someterse a un bypass en 2004.
9. Sandra Oh
A la china de "Anatomia de Grey" también le va lo verde e incluso se planteó el objetivo de que sus compañeros también lo sean. Logró que 2 actores de esta serie dejaran de comer carne.
10. Morrissey
El cantante del grupo de "The Smiths" también es vegetariano desde los once años y es un gran defensor de los animales. En su concierto en Perú estuvo prohibida la ventana de carne.
11. Alaska (Olvido Gara)
En realidad es la única persona de la lista que no es vegetariana realmente aunque es amante de las hamburguesas de tofu y le encanta visitar restaurantes macrobióticos. Afirma no ser vegana porque no tiene fuerza de voluntad aunque le encantaría. No compra ropa fabricada con animales y se ha desnudado para una campaña anti taurina de PETA declarandose una persona anti taurina.