Todos en nuestras vidas hemos tenido en nuestros ordenadores o el de un amigo este famoso juego. Hay muchísimos tipos de jugadores, desde jugadores que hacen casas increíbles como si tuvieran una tienda de interiorismos y sus clientes fueran Brangelina a jugadores que le dedican el 75% de su tiempo a currarse sus personajes. Si eres el jugador numero 2 estás de enhorabuena ya que este post va dedicado a ti y a esos 11 tipos de Sims que habrás tenido si o si:
1. El millonario
Tu Sim empieza con poco dinero y gracias a motherlode y rosebud acaba siendo millonario.
2. El que se muere en la piscina
¿Quien no ha puesto a su personaje en una piscina y le ha quitado las escaleras?
3. La parca
Si es el personaje que se ha muerto en la piscina muchas veces la Parca es ignorable, pero hay veces que uno crea un personaje con mucho cariño y horas y gracias a su torpeza cocinando en la barbacoa acaba muriendo y como no, llega la Parca y el drama.
4. El Lápida
Una imagen vale más que mil palabras.
5. Tu yo
¿Quien no se ha creado a el mismo con increíbles aspiraciones y un gran atractivo?
6. El infiel
Hay sims que van progresando en el amor ya que van encontrando muchas cosas en común y se pueden llegar a casar con su boda y sus invitados. Hasta aquí todo muy bonito pero seguro que ese amor no es el único.
7. El que siempre se ducha
Una de las cosas que tanto gusta en el modo juego (hay disfraces y todo) es ver como se ducha un Sim así que puede un personaje estar más limpio que una patena que se va a duchar 4 o 5 veces al día.
8. El alien
Si eres fan de los aliens estás de suerte con este juego ya que o se le puede poner el color de piel verde y conformarte con un alien minimalista o ponerle muchos detalles y ser un alien top model y muy de película de ciencia ficción.
9. Tu ídolo
¿Quien no ha creado (o intentado) crear a ese cantante, actor, modelo, deportista favorito?
10. El familiar
Típico personaje que convive con sus abuelos, padres, hermano mayor y menor y su pareja.
11. El fashion
Hay personajes y luego está este, un sim que no le falta detalle, tiene la mejor ropa, muchas horas dedicadas y que si le hiciéramos captura de pantalla podríamos confundirlo con alguien real.