La publicidad que te llega al corazón, dicen, es una de las más efectivas que se puede hacer. Y estos
12 anuncios además de llegar al corazón
te van a hacer llorar como un bebé*, o al menos sacarte una lagrimilla. A no ser que seas un robot del futuro sin corazón. En ese caso vete a ver Terminator**.
Atención: Las autoridades sanitarias aconsejan su visionado de uno en uno. Verlos todos seguidos aumenta en 10 las posibilidades de la aparición de lágrimas de cocodrilo. Hazlo con moderación. Es tu responsabilidad.
1.
(había que incluir un GIF de Zooey Deschanel que por algo es la musa de Internet)
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
*La redacción de theidealist.es no se hace responsable de los lloros o berrinches derivados de la lectura de este artículo.
**Sentimos si algún robot se ha sentido ofendido por estos comentarios. ¡Ah no! Que no pueden sentir nada.
Fuente: YouTube & BuzzFeed