13 cosas que te hacen feliz (y no deberían)

Hay una serie de cosas que nos hacen un poquito más felices pero nadie se atreve a decirlo.

Es muy cruel reconocer la verdad. Y la verdad es que estas cosas te hacen sacar esa sonrisilla tuya.

1. Ver como alguien pierde el autobús o el metro. Tú estás tan cómodo sentado en tu asiento, mirando por la ventana con cara de lelo y ves como un tipo que corre como un loco hacia las puertas se da de morros con ellas. Y se te escapa una sonrisita, porque eres una mala persona.

13 cosas que te hacen feliz y no deberían | The Idealist

2. Un pedo. No hay nada más vulgar y simplón que cause más felicidad. Sea donde sea el sonido de un pedo siempre saca una sonrisa. Da igual que sea tu abuela, un bebé o tu compañero de piso. Un claro ejemplo de la madurez a la que hemos llegado con el siglo XXI.

13 cosas que te hacen feliz y no deberían | The Idealist

3. Ir desnudo por la casa cuando estas solo. Esa sensación de libertad que solo dar el ir en bolas por la casa, volver a la época en la que el hombre caminaba desnudo por el mundo, volver a la esencia del hombre… eso sí, sin soltar el iPhone y hasta que tu novia vuelve a casa para cortarte el rollo.

13 cosas que te hacen feliz y no deberían | The Idealist

4. Likes en Facebook. Si actualizas tu estado y a nadie le gusta eres un triste y debería replantearte tu vida. Es mucho mejor tener 429 Likes de gente que ni si quiera conoces o que directamente odias. Sigue así.

13 cosas que te hacen feliz y no deberían | The Idealist

5. Gordos. Da igual lo que hagan pero si es bailar, comer o caerse mucho mejor. Un tío rollizo, lozano, esbelto siempre mola y además te sirve de ejemplo para que veas con vas a terminar si sigues con ese ritmo de vida que llevas.

13 cosas que te hacen feliz y no deberían | The Idealist

6. Un balonazo (ajeno) en los testículos o la cara. Ya sea en un partido que ves por la tele o al compañero de tu equipo alguna carcajada va a haber. ¿Qué eso te divierta te hace malo? Puede. ¿A ti te duele algo? No, pues a reírse.

 

7. Que una modelo se caiga. Tan monas ellas y tan centradas en su trabajo que son capaces de dejar la dignidad en el suelo de la pasarela. Hemos puesto modelo pero también nos vale cualquier chica de fiesta con tacones de infarto.

 

8. Presentadores de TV cagándola. Felicidad plena, el pobre periodista pasando el peor momento de su vida porque no funciona nada pero tú en tu casa partiéndote de la risa. Lo mejor, la cara que se les queda a los pobres.

 

9. Ver como una chica le hace la cobra a un chico. Te hace gracia porque no eres tú, pero si lo intenses obtendrías el mismo resultado, lo que pasa es que ya tienes demasiada experiencia y ni lo intentas, ¿por qué crees que tus amigos te llaman el “Encantador de serpientes”?

 

10. Que alguien te diga que no puede más con su postre y te lo dé. Nos lleva de nuevo al punto 5, pero claro tú piensas en los pobres niños de África que no tienen postre y no lo vas a tirar a la basura…

 

11. Sacar un 5.0 en un examen. Ouh yeah! La verdadera felicidad, sobre todo cuando empezaste a estudiar el examen 5 horas antes de que empezase. Ya hay motivo para salir ir a tomar una caña, aunque sea martes y sean las 10 de la mañana.

 

12. Paquirrín. Solo pondremos dos fotos para ilustraros:

13. “Qué guapo estás, no pareces tú”. Analízalo, que eso te haga feliz es absurdo. En el fondo te están diciendo que eres feo pero que hoy como te ha dado por peinarte (o ponerte un pasamontañas) la gente no huirá de ti como de costumbre.

 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.