Gran serie, mejores vecinos.
1. "Lucía ha besado a Belén. Y Belén ha besado a Emilio. Así que cada vez que beses a Lucía, es como si besaras a Emilio." Matemática pura y dura
2. "¿Y para que queréis el cuarto oscuro? ¿Reveláis fotos?".
3. "Bastante perjudicado está el perjudicado como para perjudicarle más". Más claro, agua.
4. “Si es que es mejor arrepentirse de haberlo hecho que arrepentirse de haberse arrepentido de algo que creias que haciéndolo te ibas a arrepentir, pero claro no te arrepientes, porque si te arrepientes de... No sé di tu algo, porque no se lo que estoy diciendo”. Emilio, el Sócratres del siglo XXI
5. “Si es que lo entiendo, pero luego lo pienso… y ya no lo entiendo”. Tranquilo, nos pasa a todos en el colegio y universidad.
6. - “Mauri me he pasado dias enteros llamándote pero no lo cogías”.
- “Eh no un momento, yo también me he pasado muchas noches esperando a que me llamases para no cogertelo”. La versión antigua del WhatsApp "me voy a dormir" escrito a las 6 de la tarde.
7. "Cuando a otra persona le va tan mal como a mí, me siento como... integrada a la sociedad". Como cuando sales de un exámen y a tu amigo le ha salido igual de mal que a ti.
8. "Yo voy haciendo una lista de geriátricos para planificar mi venganza". Confiésalo, tú también has amenazado a tus padres así.
9. "Iniciamos hoy una nueva legislatura en esta nuestra comunidad que estará presidida por el lema: ¡Talante y pa'lante!". Frases motivadoras para el día a día.
10. "No he podido evitar oíros porque estaba escuchando".
11. "Pero, ¿ésto que es? ¿Quién me ha cambiado el chinchón por gaseosa?". Tú cuando tienes que cuidar de tu amigo, que se cae por las paredes y sigue pidiendo chupitos.
12. "Como con el tiempo aprendes a aceptar a tu pareja con sus pequeñas virtudes y sus enormes defectos, pues no me enfado".
13. "Carlos, no te obsesiones que te obsesionas".
14. "Un poquito de por favor." Tú tambien y lo has dicho, y lo sabes.