Para celebrar el Día de Reyes, y la mañana más mágica del año, hemos elaborado esta lista que recoge algunos de los juguetes más conocidos de los años 90. Estamos seguros de que la mayoría de las niñas, ahora ya mujeres del siglo XXI, recordarán con nostalgia estos juguetes que pedían semanas antes a los Reyes, desde Barbies, colgantes de chupetes, ponys, hasta Nenucos.
Todos los años escribíamos la carta a los Reyes Magos, esperando con ilusión que no se olvidarán de nosotros o una desgracia mucho mayor, que se equivocaran de juguete. Antes de ir dormir dejábamos los zapatos debajo del árbol, y al levantarnos ahí estaban. ¡Magia! Envueltos en papel de regalo, las galletas y la leche habían desaparecido. Y con seguridad sabíamos que los Reyes habían pasado por nuestra casa. Por ello aquí van, por esos juguetes que nos hicieron felices.
¡Feliz Día de Reyes!
1. La Barbie submarinista con su inseparable orca.
2. Un Baby Born ojos mágicos.
3. La Barbie Maestra.
4. Las Polly Pocket.
5. Las Sky Dancers.
6. Mi pequeño Pony.
7. La casa Pin y Pon.
8. La mansión de Barbie
9. Una caja registradora.
10. Un set de maquillaje.
11. Un Nenuco.
12. Un carrito para pasear bebés.
13. El osito cariñoso Coccolotti.
14. El gran set de Magia Borras.
15. Patines.
16. Patinetes.
17. La Barbie Hula Hair.
18. Colgantes de chupetes, los collares de colores que parecían tatuajes, coleteros o las pulseras de plástico que la mayoría de las chicas hacíamos en los recreos.
Cartas perfumadas. Algunas de nosotras las coleccionábamos y las intercambiábamos como si fueran tazos.
19. La Barbie Songbird.
20. Kitty Surprise.