1. Elvis
¡Ahuecando, Justin Bieber! Vive en Brasil, de vez en cuando toca en “Las Vegas” y salió en “Solo en casa”. Además, hay miles de teorías, versiones y fotos. ¿Por qué tendría que ser mentira?
2. Hitler
Si Superman ocultaba su identidad con unas gafas, Hitler afeitado podría ser tu abuelo y tú no lo sabrías. Salvo quizá por esa animadversión hacia la novia polaca que te echaste de Erasmus. Ya en serio, ¿tiraron su cuerpo al mar o qué? Además, el propio Stalin negó su muerte ¡Stalin!
3. JFK
Y con él, Marilyn. Imagina la situación. Tú eres el presidente de EEUU, estás tocando mucho las pelotas de los que realmente mandan y te ofrecen lo siguiente: te quitas de en medio o te quitamos. Kennedy que no era tonto, exigió llevarse con él a Marilyn (no estaba muerta, estaba de parranda) y así matar dos pájaros de un tiro: quitarse de encima a Jackie sin pagar manutención y pasar a la historia.
4. Jesús Gil
Está vivo y la culpa de que no lo sepamos es de Sergio Ramos. Sí, tras los éxitos del Atleti y viendo que la justicia en España está mejor que nunca (sin contar los negros que hay en Brasil) el ex alcalde de Marbella planeaba su vuelta con el triunfo en la final de la Champions. Quién sabe, quizá este año. ¡Ahuecando, Thomas!
5. Pelé
Quizá el caso más evidente ya que desde que anunciara Viagra está más vivo que nunca.