La televisión nos engaño más de lo bebido. Perdón, debido.
Cuando eras pequeño pensabas que sabías lo que era estar borracho por los dibujos animados y los programas de televisión que veías. Hemos querido volver a esas cosas que pensábamos de pequeños para darnos cuenta de que al fin y al cabo, no íbamos tan desencaminados.
1. Que empiezas a ver elefantitos rosas.
No hay muchos casos de gente viendo elefantes rosas, pero sí de gente que imagina cosas que no están pasando en realidad. Aquella chica del final de la barra no te está guiñando el ojo, está parpadeando.
2. Que va a haber burbujas saliendo de tu cabeza como pompas de jabón.
Ojalá las burbujitas saliesen por la cabeza y no por otros sitios que hacen que la discoteca empiece a oler mal. Si tu eres de estos últimos, muérete.
3. Que alguien va a aparecer de la nada con una lámpara en la cabeza.
La televisión nos metió en la cabeza esta idea y a día de hoy sigo sin haberme encontrado con este tipo que tiene pinta de ser inteligente porque tiene luces (era obligatorio hacer este chiste).
4. Que te entrará un hipo no lo suficientemente fuerte como para no dejarte hablar pero sí para -hic- interrumpirte en -hic- medio de cada -hic- frase.
Esta no ha cambiado con los años. Te entrará un hipo que no sabes de dónde ha venido y lo peor de todo es que alguno de tus amigos intentará asustarte con algo que no da miedo como un ¡BUH! (unido a un gesto como de abalanzarse sobre ti).
5. Que verás así.
No sólo verás doble, sino que también verás todo como si se moviese en uno de los típicos anuncios de "Dispare a 5 iPhones para llevarte uno por la cara".
6. Que a la mañana siguiente te levantarás como si nada, sólo con unas pequeñas linea sobre tu cabeza y con la ropa del día anterior puesta.
Ahí fue cuando realmente maduraste y dejaste de ser un niño, cuando descubriste tu primera RESACA. Sí, con mayúsculas.
Fuente: CollegeHumor.