Porque los caballeros todavía existen, y hay quienes quieren serlo, aquí 7 actos que muy probablemente las mujeres valoran.
1. Puntualidad
No solo con las mujeres, a donde quiera que vayas, llegar a la hora establecida es un buen acto, e incluso, si es posible y recomendable también, llegar unos minutos antes.
2. Pequeños detalles
Desde una pequeña flor hasta un mensaje de buenas noches o buenos días, son cosas que hacen pequeñas diferencias, quizás más de lo que parecen, y que marcan muchos instantes perdurables.
3. Preguntarle: ¿cómo fue tu día? ¿cómo te sientes? ¿qué tal has dormido?
Hazle saber que te importa, que piensas en ella, y, sobre todo, cuando te responda, escúchala, pues no tiene sentido preguntarle que cómo está si solo fingirás interés.
4. Escribirle cartas
Al estilo de la vieja escuela. Hojas de papel, lápiz del que sea y un sobre, nada de correos electrónicos, mensajes por cualquier red social o servicios de mensajería instantánea. A puño y letra, di lo que sientes por ella, o dile cualquier cosa, lo importante es que le escribas una carta al vivo estilo tradicional, no importa que tan horrenda sea tu letra o si se te va un error ortográfico, no importa, tú solo hazlo.
5. Comprar flores
Ya sea una sola flor, o un ramo de rosas, o esas genéticamente modificadas, cómpraselas sin rodeo.
6. Cogerla de la mano
Como lo dijo el maestro Benedetti “y en la calle codo a codo, somos mucho más que dos.” Hazle saber al mundo y a ella, que ya no camina sola, que alguien la acompaña en su andar.
7. Dedicarle canciones
Porque es una de las mejores maneras de decirle que “esto es lo que yo siento por ti”. Asegúrate de buscar la canción indicada, esa que diga exactamente lo que sientes por ella, y claro, busca la mejor manera de mostrársela.