1. Budapest. La preciosa ciudad hungara, además de ser una de las ciudades más bonitas de Europa (incluída en el famoso trío de ciudades Imperiales junto a Viena y Praga) ofrece un peculiar atractivo a sus visitantes: Sus termas y balnearios, en los que podrás estar relajadamente bajo el agua mientras que en el exterior la temperatura es de bajo cero.
2. Praga. Compañera de Budapest en el popular tour de las Ciudades Imperiales, la capital checa es una auténtica maravilla de ciudad de por sí, pero si le sumamos nieve, bebidas calientes y decoración navideña, es un destino de casi obligatoria visita.
3. Sierra Nevada. Si sois amantes del esquí/snow, supongo que ya conozcáis Sierra Nevada. Pero si por un casual no os gustan los deportes de invierno, Sierra Nevada sigue siendo un impresionante destino en invierno ya que ofrece todo tipo de entretenimiento para grandes y pequeños.
4. Nueva York. El destino de los destinos, la gran manzana, la ciudad que sale en todas las películas navideñas... New York. Pasear por sus calles nevadas, esquíar en Central Park o ver el final de año en Times Square son algunas de las cosas que todos queremos hacer antes de morir.
5. Vielha, Lérida. Más allá de que a escasos pasos de este precioso pueblo se encuentra la mejor estación de esquí de toda España, Baqueira Beret, la belleza del entorno que rodea a Vielha es simplemente única. Disfrutar de un find e semana en una de sus bonitas casas rurales al borde de las montañas es un planazo, lo mires por donde lo mires.
6. Andorra. Además de la belleza de los pueblos andorranos, la capital del país, Andorra la Bella, ofrece un atractivo extra casi irresistible: Caldea. Un conjunto de piscinas, baños, recorridos acuáticos y demás tratamientos que, pese a las temperaturas bajo cero que existen en el exterior, conseguirán que te olvides del mundo, te relajes y disfrutes de una experiencia única.
7. Gran Canaria. Bueno vale ya de nieve, ¿no? ¿Queréis sol, playa, tumbona, cervecita y mar en pleno invierno? Coged el primer vuelo con destino a las islas y disfrutar del paraíso canario en pleno mes de enero. Su clima tropical hará que volváis negros de las vacaciones de invierno.