Arriésgate. Sal de tu zona de confort. Lánzate a la aventura. Sueña despierto, vive aventuras increíbles, en paraísos perdidos, alejados de toda civilización. O simplemente vete al mayor festival de música existente en el mundo. En definitiva, haz un plan que resulta difícil, raro y sumamente atractivo.
Se acerca el bueno tiempo, los viajes de fin de curso o carrera, las fotos de playas, festivales, conciertos y fiestas increíbles. Sí. Todo muy bonito. Pero nosotros queremos ir más allá y queremos presentarte los 7 planes que a todos nos encantaría realizar antes de morirnos.
¿No pagaríais por ser los anfitriones de una casa al estilo Project X? ¿O por ir a Tomorrowland? ¿No soñáis con perderos en islas vírgenes en medio del océano? ¿Acaso no os encantaría pasar una noche de película en Las Vegas? Con boda incluida claro está.
Hay zonas del mundo, planes y aventuras que a todos nos encantaría probar, al menos, una vez en la vida. Para que os pique aún más el gusanillo de esos viajes locos y el espíritu aventurero, aquí van los 7 planes que todos querríamos hacer una vez en la vida.
1. Perderse en una isla de Belice.
Disfrutar del agua más transparente que hayáis visto en vuestras vidas, casi tener que pescar para comer, relajarse al sol, sin móvil, correo electrónico, whatsapp ni ninguna red social, simplemente viviendo y disfrutando cada momento. No sé a vosotros, pero a nosotros nos encantaría vivir así o, al menos, pasar unas semanas de esa manera. Un sueño.
2. Vivir una noche de verdad en Las Vegas.
¿No os encantaría decir la famosa frase de "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas"? A nosotros sí. Nos encantaría despertarnos al más puro estilo Resacón en Las Vegas, con un animal exótico en la habitación, con tus amigos tirados al lado y con un anillo de casado. ¿Que es una locura? Pues claro, pero sería increíble vivirla al menos una vez en la vida. Desfasar en la ciudad del pecado está en rojo en nuestra lista de cosas por hacer, sin duda.
3. Lanzarse en paracaídas.
Puede parecer el plan menos loco y atrevido de la lista, pero... ¿Acaso vosotros os lanzáis todos los meses en paracaídas? Si la respuesta es sí, que envidia de vida. Si la respuesta es no, como cabe esperar, seréis de los nuestros. Y es que es algo que tenemos al "alcance de la mano" pero que nunca nos planteamos seriamente. Pues bien, al menos una vez en la vida, nosotros queremos lanzarnos al vacío y sentir por unos minutos lo que es volar.
4. Organizar una fiesta al más puro estilo Project X.
Ser los put** amos del lugar. Pasar a la historia de las fiestas por dar la fiesta más grande, increíble, loca y salvaje jamás dada. Destrozar tu casa, finca, chalet o piso por haber metido en él a tantas personas como espacio y oxígeno haya en él. Y es que a todos nos encantaría ser los anfitriones de una fiesta al estilo Project X, con piscina, bebida, música, gente y, sobre todo, mucha diversión. En alguno momento de nuestra vida tendremos la oportunidad de hacerlo, seguro, aunque sea de menor tamaño. La pregunta es, ¿nos atreveremos a hacerla?
5. Nadar en la Piscina del Diablo en Zambia.
Por el nombre no tendréis ni idea de lo que es, pero en cuanto veáis la foto se convertirá en uno de los lugares que queráis visitar antes de morir. Y es que esta “piscina” natural que se crea en el rio Zambeze, de Zambia, justo en el inicio de las Cataratas Victoria es uno de los lugares más impresionantes que hemos visto jamás. Sí, es peligroso bañarse ahí, pero la sensación tiene que ser inolvidable. Solo se puede disfrutar de ella en las épocas de bajo caudal, por el enorme peligro que supone una mayor cantidad de agua. Otro de esos planes que pese al peligro y al miedo que nos puede producir, nos atrae enormemente probarlo una vez en la vida.
6. Ir a Tomorrowland.
Malditos after movie de Tomorrowland. Cada año, al verlos, nos entra esa mezcla de ganas terribles de fiesta (donde sea) y esa envidia absoluta de todo aquel que puede ir a dicho festival, sea la edición europea, la americana o cualquiera. Y es que, aunque no seas un absoluto fan de la música electrónica, ir a este festival te encantaría. Esos escenarios, esos shows, la gente, el entorno, la música, el buen rollo, el buen tiempo… ¿Puede haber un plan de fiesta mejor en el mundo? Desde aquí decimos que, aun no habiendo probado nunca la experiencia Tomorrowland, NO. No hay mejor plan de fiesta en el mundo.
7. Disfrutar del California State of Mind.
Atardeceres y amaneceres eternos, playas, surf, viajes de locura, aventuras constantes, buen clima… California en estado puro. Nos encantaría poder vivir una temporada así (ojalá toda la vida), en una Wolkswagen, sin más que preocupaciones que viajar y conocer gente nueva, probando nuevos tipos de cocinas, escuchando música y disfrutando de la maravillosa y enorme California y su State of Mind. Más que una forma de ser, es un estilo de vida, alejado de lo material y cerca de lo realmente importante: la gente, el entorno, las aventuras y todo lo relacionado con la vida.