A pesar de que es maravilloso tener pareja, hay ciertas cosas que algunas chicas echamos de menos al recordar nuestra vida de soltera. No quiere decir que no estemos enamoradas y contentas con nuestra situación sentimental, sino que siempre está esa sonrisa y esos ojos brillantes al echar la vista atrás, esas carcajadas con tus amigas al recordar las locuras que una hace cuando está soltera. Y no podemos evitar sentir una punzada de nostalgia por esos momentos en los que lo único que nos preocupaba era si el chico que nos gustaba nos hacía caso o no. Aquí van 7 razones por las que estar celosa de esas amigas solteras.
1. El coqueteo. Salir y encontrate con un chico guapo y divertido y hablarle de forma provocativa y femenina, para pasártelo bien o enamorarle, es una de las cosas más increíbles de estar soltera.
2. Adiós a los celos. Los celos son un sentimiento natural, como sentir tristeza o alegría. Hay celos normales como cuando tu pareja te pregunta al verte que te has arreglado mucho,"¿a dónde vas? estás muy guapa". Pregunta que no implica malicia sino una curiosidad natural. Y hay celos enfermizos, como que te prohíba salir con tus amigas. ¡Una chica soltera no se tiene que preocupar por estas cosas!
3. "Ir de caza". Salir a divertirse con tus amigas significa ir a seducir y conquistar corazones, convertirte en el centro de atención de la fiesta, y pasar la noche o la tarde en muy buena compañia. Cuando tienes pareja, olvídate. Lo más similar a "ir de caza" es ir a comprar al súper mercado.
4. La libertad de hacer lo que quieras. Cuando estás soltera puedes cambiar de planes a mitad de la tarde, salir sin decir a nadie a dónde vas, disfrutar de la vida sin ataduras y sin compromiso. Marcar tu propio rumbo, y sólo preocuparte en principio por tu felicidad y no la de la alguien más. Eres tú y el universo.
5. Las citas fallidas. Sin citas fallidas no habría historias que contar a las amigas, no habría noche de helados y películas. Esas citas desastrosas también forman parte de la vida y con el tiempo se convierte en un hermoso recuerdo que te arranca más de una sonrisa y unas cuántas carcajadas.
6. Los primeros besos y abrazos. No hay nada tan emocionante como un primer beso. Sentir la adrenalina de unos nuevos labios y en cada beso descubrir que es el comienzo de una nueva historia. (No obstante es igual de bello besar una y otra vez, los labios de la persona a la que quieres)
7. Ir desarreglada. Hay días en los que te apetece ir con los pelos alocados, sin maquillar, con la ropa desconjuntada e incluso sin depilar. Y cuando tienes paraja es imposible o muy difícil.