La espera ha merecido la pena. Se estrenó con un año de retraso, por la triste noticia del fallecimiento de uno de sus protagonistas más queridos, pero sin duda saldrás del cine con la carne de gallina. Entretenida, emocionante, divertida y muy emotiva. De las mejores de la saga. 8 razones por las que no perderse Fast and Furious 7.
1. Las canciones de la BSO nos hacen bailar en la butaca .
2. Porque la despedida que le hacen al grande Paul Walker pone la carne de gallina y sobre todo, nos enseña que a veces no tenemos que tener a una persona cerca para darnos cuenta lo importante que es para nosotros.
"Porque los amigos, son la familia que escogemos"
3. Te enseña como el valor de la amistad va unida al de la familia.
4. No promete diálogos filosóficos y es un “A todo gas” en toda regla.
5. Los efectos especiales nos hacen adentrarnos en cada escena. Si cogemos aire, podemos hasta oler los neumáticos y la gasolina.
6. La acción empieza desde el minuto uno, algo muy propio de saga, ya que por lo general, los principios de las películas suelen ser más flojos.
7. Es una de esas películas que marcan un antes y un después gracias al emotivo final en honor a Paul Walker.
¿Por qué? Muy fácil. Tras salir del cine entenderás que hay amigos que se convierten en hermanos y que la familia seguirá siendo la parte importante de nuestra vida. Debemos aprovechar cada minuto que tenemos como si se tratara del último que nos quedan, porque un día estamos aquí y mañana puede que no.
"Yo solía decir que vivía de medio kilómetro en medio kilómetro y por eso éramos hermanos; porque tu también lo hacías. No importa donde estemos, si a medio kilómetro o al otro lado del mundo, porque siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano. Lo mas importante en la vida es la gente que está contigo, aquí y ahora."