Este año el famoso festival europeo de música electrónica Tomorrowland ha cumplido una década así que queremos brindarle un pequeño homenaje mostrando algunos de los momentos más espectaculares.
1. Flashmob. A alguien se le ocurrió así por las buenas juntar el máximo de gente posible en uno de los escenarios más pequeños del festival y ponerlos a bailar. El resultado no tiene desperdicio…
2. Recopilatorio de David Guetta. El francés, en pleno set, muestra por la pantalla la evolución del festival y la suya propia en estos diez años.
3. A David Guetta se le va la mano con los medicamentos. No contento con tener un hueco en la lista durante el set del francés en el segundo fin de semana todos notamos algo… diferente. Juzguen ustedes mismos.
4. Alesso deja sin pólvora el festival. Por todos es conocido el grandísimo espectáculo de pirotecnia y con esto los kilos y kilos de pólvora que se gastan en este festival, pues bien, caída la noche del domingo Alesso decide tirar la casa por la ventana y de ahí sale esta maravilla.
5. Dimitri Vegas y Like Mike encienden las pulseras. Otra muestra de lo pomposo de este festival son las entradas. Aquí las pulseras te llegan en una caja con llave ¡que da luz y todo! La sorpresa no queda ahí y la primera noche Dimitri Vegas y Like Mike apagan todas las luces del escenario y PUM!
6. Armin Van Buuren pide 10 segundos de silencio por las víctimas del desastre de Malasya Airlines. Antes de finalizar su set, el 5 veces número 1 del mundo Armin Van Buuren, consiguió mantener en silencio a casi medio millón de personas durante 10 segundos por el accidente de avión que había ocurrido ese mismo día. Los pelos de punta amigos. Set completo - Tribute to flight MH370 - 1:20:00
7. Like Mike se convierte en el lobo del Wall Street. Like Mike se pone a rapear y de repente suena una melodía familiar. Al momento todo el Mainstage empieza a golpear su pecho y tararear una canción. Algunos se quedaron sin aire con tanto golpe.
8. Los Reyes de Tomorrowland lo parten. ¡Literalmente! El momentazo de los dos fines de semana. Dimitri Vegas & Like Mike ponen Tremor y aparece por allí el joven Martin Garrix así que… "¿por qué no? Partamos Tomorrowland en dos", gritó Like Mike. ¿Imagináis lo huesos que pudieron romperse?
Y como sabemos que os habéis quedado con ganas de más aquí tenéis el Aftermovie del festival.