Todos los que lean este post habrán estado enganchados a alguna de las series que aparecen. Y es que estas historias nos han acompañado durante muchos años y han estado muy presentes en momentos muchos de nuestra infancia y adolescencia.
Pero, por desgracia, todas estas series llegaron a su fin y nunca jamás volverán a grabarse nuevas temporadas ni nuevos capítulos, por lo que solo nos queda el recuerdo y el poder verlas una y otra vez hasta que nos las sepamos de memoria.
Y es que, ¿quién no echa de menos al Príncipe de Bel Air? ¿o al patoso pero adorable Steve Urkel? ¿O cómo no enamorarse de los protagonistas de The O.C? ¿O es que ninguno de vosotros soñó con tener la vida de Hank Moody o de Vincent Chase? ¡No me creo que nadie eche en falta los diagnósticos del Doctor House! Y tú, ¿no echas de menos a Jesse Pinkman y al señor Walter White? Y qué deciros de Friends… (L)
Como en este nublado día queríamos atacar directamente a vuestra fibra sensible, os hemos traído un post con las 8 series que todos echamos de menos. Esperemos que no se os salte la lagrimilla al recordar alguna de las historias que sucedían en ellas. Al contrario, queremos que os volváis a poner a verlas y a disfrutar de ellas.
1. The O.C.
Seth Cohen, Marissa Cooper, Ryan Atwood y Summer Roberts. ¡Qué cuatro! Esos cuatro personajes enamoraron a miles de jóvenes en todo el mundo con sus amores y desamores, sus aventuras, sus locuras y todo el impresionante entorno de Orange County. Y es que ¿quién no querría vivir lo que ellos vivían en esas tierras californianas? Nosotros sí.
2. House.
Se han hecho muchas (muchísimas) series sobre médicos, pero jamás se ha hecho una tan irreverente y canalla como la que protagonizaba el Doctor House y su equipo. Caracterizado por tratar a sus pacientes de una forma peculiar, Gregory House se convirtió en un ídolo de masas y reventó la cuota con todas sus temporadas.
3. Friends.
Poco que decir sobre este bombazo de serie, ¿verdad? Los Rachel, Monica, Chandler, Joey y compañía tienen fans en todos los rincones del planeta. Una serie histórica que TODOS hemos visto alguna vez y que a muchos de nosotros nos ha acompañado durante buena parte de nuestra vida. Pese a los planes de los productores de capítulos especiales en un futuro, nunca será lo mismo… Todos quisiéramos haber ido al Central Perk.
4. Entourage (El Séquito).
Todos, y repito, TODOS, soñamos con tener la vida de Vinnie Chase y su séquito. Y es que, pese a las mofas sobre su persona, ¿quién no querría ser Drama? En esta seria aparecían algunos de los mejores personajes de la historia de la televisión como el propio Drama o el amado y odiado a partes iguales, Ari Gold, un dios de Hollywood. Los cameos de grandes estrellas, los escenarios y la trama hicieron de esta serie un auténtico éxito a nivel mundial. Tanto que tiene hasta película, y bastante buena, por cierto.
5. El príncipe de Bel Air.
Tío Phill, tía Vivian, Geoffrey, Carlton y, cómo no, Will Smith. El Príncipe de Bel Air es una de las series con la que muchos de nosotros crecimos y como tal, siempre estará en nuestra memoria. Ese estilo retro de los protagonistas (que tanto se ha puesto de moda hoy en día), ese “Príncipe” que viaja desde Philly hasta la Gold Coast para alojarse en uno de los barrios más lujosos del mundo, ese primo zoquete al que siempre le salían las cosas mal… Una serie única, de la que, además, saltó a la fama un pedazo de actor como Will Smith.
6. Cosas de casa.
¿Quién de vosotros no querría tener algún amigo, conocido o familiar como Steve Urkel? Vale, que sí, que siempre metía la pata, que siempre la liaba y que casi nunca le salían las cosas bien. Pero a nadie, NADIE, le podía caer mal el bueno de Urkel. Además, el resto de reparto eran un complemento perfecto para el torpón principal, porque los Waldo Faldo, Carl o Eddie siempre tendrán un sitio en nuestros corazones.
7. Californication.
Hank Moody. O lo que es lo mismo, la mejor vida que te puedes imaginar. Bueno hasta cierto punto, porque si eres su hija o su mujer quizás acabes de él hasta… Y es que este escritor que se mudaba de Nueva York a Los Angeles cautivó a todos los espectadores con su forma de ser: vividor (y bebedor) nato, liberal, alocado… ¿y sus historias? Ay sus historias. ¿Quién no querría escribir la biografía de una estrella del Rock con todo lo que ello conlleva? ¿O quién no querría ser el hombre más deseado por todas las estrellas de una película de Hollywood? Ese es Hank Moddy y la serie Californication se convirtió en un éxito eterno gracias a él. Y a el resto del reparto claro, bestiales. Ah y al escenario… Los Angeles, California.
8. Breaking Bad.
"Di mi nombre. Di mi nombre… Heinsenberg". Quizás sea una de las escenas más bestiales de la historia de las series. Y es que el bueno de Walter White pasaba, de la noche en la mañana, de ser un simple profesor de química en un instituto de Alburquerque, a ser el cocinero de metanfetamina de mayor calidad de Estados Unidos. Y, por supuesto, a ser el hombre más temido y perseguido del estado. Acompañado de su fiel escudero Jesse Pinkman (con el que tiene una relación de amor odio brutal), esta pareja pasará a la historia de las series como una de las mejores y más queridas duplas que hayan existido. Y es que pese a que lo que hacían está mal (muy muy mal) era imposible no quererlos.