9 regalos que hacerle a un fan de Harry Potter

Puede que aún no hayas recibido tu carta de Hogwarts, pero estas cosas tampoco están mal. ¡Préparate para el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos!

Queda menos de un mes para que los fans de Harry Potter tomen las salas de cine para ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la primera película de la saga protagonizada por Eddie Redmayne, que se mete en la piel de Newt Scamander. Además, un mes después del estreno, nos topamos con la Navidad, esa época del año en la que tenemos la costumbre de hacer y recibir regalos, así que por aquí dejo algunas ideas sobre qué presentes hacer a un fan de Harry Potter (o para que te los hagas tú mismo):

1. La pulsera de la Snitch dorada. Es una regalo ideal para aquel que quiere ser un poco discreto, ya que hay que fijarse muy bien para saber qué es eso que cuelga de la mano. La podéis encontrar en la maravillosa web de La Frikilería.

2. Los Funko Pop de los personajes. Desde la figurita cabezona de Sirius Black, pasando por la de Harry o la de Ron y Hermione vestidos como el día del baile de Navidad durante el Torneo de los Tres Magos. Esto también está disponible en La Frikilería.

3. Camisetas serigrafiadas con alguna frase de los libros. Es algo que no suele fallar y tiene una verdadera utilidad, la de salir vestido a la calle. Mis favoritas son las que llevan escrito "Avada Kedavra, Bitch!" y "It's Leviooooosa, not Leviosá". Se pueden encontrar en Etsy, eBay, Amazon...

4. La varita del personaje favorito del destinatario del regalo. En el parque de Universal Studios en Orlando están las varitas de todos los personajes, y en Londres también, pero como esto supongo que nos pilla lejos a la mayoría, también se pueden adquirir algunos modelos en mi (como podéis apreciar) querida Frikilería.

5. Las grageas de Bertie Bott. "George dice que una vez encontró una con sabor a duende", decía Ron en su primer viaje en el Hogwarts Express. Yo aún no he encontrado ninguna que sepa a eso, aunque tampoco sé cómo saben esos seres, la que sí he probado es la de suciedad, y doy fe, no sé cómo, de que sabe a pelusa (algo que tampoco he probado). 

6. El libro de la obra de teatro The Cursed Child. Es cierto que no llega al nivel descriptivo de J.K Rowling en la saga, pero es que se trabaja con un género distinto, y a pesar de eso es fácil situarse en la escena que se está narrando. Es entretenido, se lee fácil y se acaba demasiado rápido, sobre todo después de tantos años de sequía harrypotteresca.

7. Los cuentos de Beedle el Bardo. Este libro, del que se habla en la historia de Harry Potter, es como su saga Disney, es decir, los cuentos que los padres mágicos cuentan a sus hijos. Hay una edición genial en inglés con las tapas azules y unas ilustraciones maravillosas.

8. Una taza con el sello de tu casa favorita. Se puede adquirir tanto por internet como en las tiendas de souvenirs en Londres. Cada mañana al tomar sorbos de café te sentirás el más mágico de todos los muggles.

9. Y si ya quieres lucirte de manera sobrehumana, unas entradas para ver la obra de teatro no está mal, eso sí, de momento sólo se está representando en Londres.

Gracias a Fernando, Charo y Rafa por hacer que sea un poco menos muggle.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.