Todo cobraría un nuevo sentido si las películas comenzasen por el final y terminasen por el principio.
1. Si ves la trilogía de El Señor de los Anillos al revés, trata de un hombrecito muy bajito y con unos pies muy grandes que saca un anillo de un volcán y tarda tres películas en llegar a su casa, más o menos lo mismo que tardas tú volviendo un sábado a las seis de la mañana.
2. Si ves Rambo al revés, Silvester Stalone se pasa la película curando a todo el mundo con sus propias manos y con un curioso aspirador de balas. Además, como entretenimiento, repara helicópteros mientras vuelan usando sólo un arco y una flecha como herramientas.
3. Si ves Karate Kid al revés, trata de un campeón de Karate que después de ganar una competición con una patada espectacular, encuentra su verdadera vocación y se va con su maestro a luchar contra todo (y contra todos) para poder cumplir con su sueño de trabajar lavando coches. Primero puliendo la cera y después dándola.
4. Si ves la película El Sexto Sentido al revés, prepárate para un final inesperado (¡SPOILER!): Bruce Willis no es un fantasma.
5. Si ves 300 al revés tendrás que esperar hasta casi el final para ver una de las mejores escenas de la película, cuando Leónidas, recuperando su vieja profesión de guía turístico, comienza a rescatar a personas de un pozo para explicarles dónde están.
6. Si ves Tiburón al revés, trata de un tiburón al que algo le debió sentar mal y por ello no para de vomitar gente durante toda la película hasta que al final se ven obligados a abrir una playa para que toda esa gente se bañe.
7. Si ves la película de Godzilla al revés, la historia trata de un benevolente lagarto gigante, que después de mucho trabajo para sacarse su carrera de arquitectura, ayuda a reconstruir una ciudad entera y luego vuelve al océano marcándose un moonwalk.
8. Si ves Pretty Woman al revés se ve como Richard Gere, que es un ricachón muy cabrón, deja tirada a la que era su novia en la calle obligándole a salir de su coche y convertirse en una prostituta para ganar así algo de dinero.
9. Si ves Gladiator al revés, la película se centra en un famoso y mediático doctor al que todo el mundo iba a ver al circo para poder presenciar cómo curaba a personas en directo. El protagonista, cuando se harta de ser conocido en Roma decide marcharse en caballo para resucitar al Emperador que, como agradecimiento, le nombra general del ejército.
10. Si ves Rec al revés, la historia trata de cómo una comunidad de vecinos zombies logra finalmente reconocer el problema de suciedad del edificio y deciden ponerse manos a la obra para dejarlo como los chorros del oro. Además, pensaron que era una buena idea llamar a los de Callejeros para que viesen que los zombies también saben limpiar y no sólo comer cerebros y andar con los brazos estirados como los Playmobil.
11. Si ves la mítica película de Grease al revés, la historia trata de Olivia Newton-Jonh, que es un bellezón vestido con un traje de cuero negro, que poco a poco se va convirtiendo en una pija consentida debido a ver tanto “Sálvame”. Llega a tal punto que Travolta reniega de ella delante de sus amigotes. Todo parecía acabar ahí pero ese mismo verano los dos cometieron el típico error de acostarse con su ex.
12. Si ves la saga Saw al revés, el protagonista es un extraño doctor y cirujano con una máscara que construye unas máquinas para que puedan revivir y curar a la gente por él, dándoles hasta órganos para que puedan seguir viviendo. Luego, para no quedarse con el mérito seda a sus pacientes y los deja tranquilamente en su casa.
14. Si ves Cisne Negro al revés es un documental que explica como curar la locura utilizando una bailarina como centro del estudio. La cura a este problema, tal y como refleja este científico documental, es mucho más simple de lo que creíamos: acostarse con Mila Kunis.
15. Si ves CUALQUIER película X al revés vas a ver a una pareja (o grupo) desatando toda su pasión con planos muy cercanos a su cuerpo. Así estará durante un buen rato hasta que al tío le da un gatillazo (es la primera vez que me pasa), por lo que no le queda más remedio que vestirse e intentar sacar conversación con diálogos absurdos para desviar la atención. Al final, el tío se va y deja a la(s) tía(s) con todo el calentón encima.
(¿Queríais GIF, eh?)
16. Si ves “Crepúsculo” al revés da igual, sigue siendo una mierda.
Extras:
Pókemon al revés:
- ¡A tomar por cuuuuuuuuuuuuuuuuulo!
Aladdín al revés:
- Pa' mi, me río en tu cara, tete.