La belleza no está enfrentada con la inteligencia, ¿o sí?. Tenemos serias dudas. Los organizadores de los concursos de belleza intentan que la imagen de mujer guapa no vaya necesariamente asociada a ser una cabeza hueca, algo que obviamente no tiene nada que ver, pero no siempre logran conseguir su objetivo. En estos certámenes se suelen realizar pruebas del tipo "pregunta-respuesta" sobre temas de actualidad o de cultura general, pero no todas las contestaciones que ofrecen las chicas son las más acertadas. Por aquí llegan las 7 respuestas más absurdas y carentes de sentido de los certámenes de belleza:
1. La señorita Antioquia quiso dejar claro que era una chica tolerante y abierta en lo que respecta a las relaciones heterosexuales y homosexuales, pero no le salió bien del todo... "Mujer con hombre, hombre con hombre, lo que hombre a mujer...", al menos se llevó el aplauso del público:
2. En España no queríamos ser menos, y la pobre Miss Melilla se quedó fría cuando le preguntaron, por nada más y nada menos que Rusia, país totalmente desconocido:
3. "Confucio fue uno de los chinos, japoneses más antiguos que inventó la confusión"... Y la muchacha se queda tan agusto... ¡Ay señorita Panamá!
[caption id="" align="aligncenter" width="697"] ¡QUÉ LISTO SOY YO, QUÉ LISTO SOY YO![/caption]
4. Sin palabras, sin palabras... "Uno nada más le pide perdón a Dios". Después de esto no sabemos que pensará Dios de las misses.
5. A esta chica solo le falta acabar diciendo "U. S. A!!, U. S. A!!", al estilo Homer, porque es lo más coherente que podría decir tras su respuesta. Apuesto a que ella es una de las que no ubica su propio país en el mapa.
[caption id="" align="aligncenter" width="691"] YOU NAILED IT[/caption]
6. Esta muchacha parecía que empezaba bien, estaba contestando a la pregunta que le hacían de forma coherente, aunque cueste creerlo, pero quiso rematarlo diciendo que si no hubiera sido por cierto personaje histórico puede que la Tierra aún no hubiera sido descubierta... Bueno, no podía ser perfecta:
7. Las muchachas de Venezuela, tierra de muchas misses, parece que se llevan la palma en esto oye. Si te dan la oportunidad de que valores algo que tengas más allá de tu físico y no eres capaz de decir nada, tienes un problema:
Y de momento vamos a dejarlo aquí, aunque no se descarta una aterradora segunda parte...