Es alucinante lo mucho que cambiamos cuando estamos rodeados de gente a cuando estamos solos. Puede que no te hayas dado cuenta hasta que leas esto - nosotros no nos dimos cuenta hasta que lo vimos en College Humor - , pero tenemos la extraña habilidad de hacer las cosas más cotidianas de la vida de forma diferente dependiendo de la situación en la que nos encontremos.
¿Qué no te lo crees? Aquí tienes 9 ejemplos de cómo haces las cosas dependiendo de si estás en público o en privado.1. Ver la televisión: Porque estar bien sentado, con la espalda apoyada en el respaldo y sin parecer el ser más cansado existente sobre la faz de la tierra es algo que sólo dejamos para aquellos momentos en los que vemos la tele acompañados. Quien no haya visto así alguna vez la TV que lance la primera piedra.
2. Recoger algo que está en el suelo: "Uy, se me ha caído esto al suelo, voy a recogerlo como una persona normal" dijo nadie, nunca. Tus habilidades con los dedos de los pies demuestran porque eres Homo Sapiens y la especie más desarrollada. Y que venimos del mono, eso también. 3. Navegar por Internet: Vale, estás en medio de la biblioteca, oficina o en clase, toca aparentar: CNN y otros periódicos importantes, junto a las últimas novedades musicales e incluso arte te harán parecer mucho más interesante. En casa, bueno, ya sabes. 4. Limpiar algo que está sucio: Porque la suciedad es algo que sólo no soportas cuando hay gente delante. ¿Cómo explicas si no lo de tu habitación? 5. Ir al baño: Cuando estás en público te toca mear de pie, como un hombre, además de elegir correctamente el urinario que usas no sea que vayas a usar uno que esté demasiado cerca de otro hombre y este se vaya a pensar algo que no es en realidad. Como veis, una odisea. 6. Hacer un trabajo de clase: Cuando estás reunido con tu grupo trabajas al máximo, corriges el Google Doc en el que estáis haciendo la última versión y traes café para el descanso. Eso sí, en casa, no hay mejor momento para ver una serie que cuando tienes mucho trabajo que hacer. 7. Comer: Porque lo del bote de Nocilla lo hemos hecho todos, y porque esta diferencia entre comer solo o en público llega a tal extremo de no usar nunca servilleta (en el primer caso) a ponerla finamente en tus piernas por si se cae algo. 8. Escuchar música: Estar sólo con la música a tope te convierte en profesional del baile, da igual el estilo, tu eres mejor que toda esa banda de Fama A Bailar de hace unos años y del Mira Quién Baila. La fama cuesta, y ahora es cuando vas a empezar a pagar. 9. Lavarse las manos después de haber ido al baño: Los grifos de los baños públicos son los menos desgastados del mundo. Y lo sabes.Y si tienes la mala suerte de que alguien está en el baño y te toca lavarte las manos - no por higiene, sino por el que dirán - también sabes que el secador ese de aire no seca una mierda y que todo el agua acabará en la parte de atrás de tu pantalón mientras avanzas hacia la salida.Fuente e imágenes originales: College Humor