Eres un tío/a genial y lo sabes. La humildad es una gran virtud pero cuando eres una persona alucinante, ¿por qué no decirlo? Te traemos 11 cosas sobre ti que seguramente ya sabes pero como eres muy modesto nunca has compartido con nadie, ya estamos nosotros para hacerlo por ti.
1. Si se produce el Apocalipsis Zombie y solo hay una docena de supervivientes tú estarás entre ellos. ¿Acaso alguien pone en duda que de los 7.000 millones de personas de la Tierra tú serás una de las 5 o 6 que encabezará la resistencia? No dudes ni un solo segundo de tus altos conocimientos sobre supervivencia y combate.
2. Desnudo ganas mucho más. No decimos que con un traje no estés fetén, que seguro que sí, pero cuando te quitas la camiseta sale a relucir tu verdadero yo, bueno y también esa barriguita cervecera que tu dinero te ha costado conseguir.
3. Podrías disparar un rifle francotirador. Sin ninguna duda, sino ¿de qué han servido tantas horas jugando al Call of Duty? Que para ser tirador de élite en los Marines haya que tener 3 años de experiencia en infantería y hacer un curso de 9 semanas, que más de el 70% de los candidatos suspende, es un simple dato sin importancia.
4. Puedes volver a casa con cualquier nivel de borrachera. Probablemente puedas, la cuestión es cómo, porque a gatas no lo damos por válido. Y si estás peleando con la cerradura más de 20 minutos tampoco.
5. Te sabes todas las canciones de la radio. Da igual cantante, año o idioma, tú te las sabes todas y punto, bueno o el estribillo por lo menos. Y te encargarás de demostrarlo en las discotecas, sobre todo las que son en inglés. (Todas menos la letra de "Barbra Streisand" de Duck Sauce que esa es demasiado complicada hasta para los nativos).
6. Tienes un nivel de inglés medio-alto. Podrías tener una conversación sobre cualquier tema filosófico con Shakespeare si viviese, lo sabes perfectamente, pero como no es posible te conformas con acercarte a una Erasmus de Lituania y decirle: Do you want tema with me? Eso sin mencionar que tu última entrevista de trabajo fue algo así:
- Sabe usted inglés.
+ Sí, claro.
- ¿Nivel?
+ Level
7. Cocinas bien. Es un talento divino que el Señor te ha dado, ni Ferran Adriá ni nada. Lo tuyo con los macarrones con tomate y los bocadillos de salami debería estar premiado no con una, ni con dos, ni con tres, sino con tres Estrellas Michelín.
8. Corres rápido. Bueno igual Usain Bolt te gana pero si quisieras empatarías con Cristiano Ronaldo en una carrera. Tus carreras detrás del bus o al oír el pitido de las puertas del metro lo corroboran.
9. No hay nada que te de miedo. Si contar con la muerte, esa silla con ropa encima tan sospechosa que desde la cama y a oscuras parece una persona o exponer un trabajo en clase.
10. Puedes pedir cerveza en 15 idiomas. O más si tenemos en cuenta que cerveza siempre es una ligera variación de la beer inglesa: birra, bier, birre... Aunque si tu capacidad de lenguaje falla, en un bar siempre se puede recurrir a un guiño acompañado del número correcto de dedos levantados.
11. Eres una buena persona. Una vez le dejaste el asiento a una señora mayor en el bus, nunca has pegado a nadie (que no te hubiera provocado antes) y lo más importante, tu madre y tu abuela no pueden estar las dos equivocadas.