La ansiada segunda temporada de "House of the Dragon" promete una guerra sangrienta, tal y como podemos ver en el tráiler presentado durante la convención CCXP en Brasil. La nueva temporada nos lleva de vuelta justo al escenario donde acabó la anterior, donde la muerte del joven Lucerys Velaryon (Elliot Grihault) durante la lucha de los dragones ha dejado a Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) marcada por el dolor.
La guerra entre las casas Targaryen se enciende, y la sed de venganza se refleja en el rostro de la reina legítima, Rhaenyra, mientras su esposo/primo, el Príncipe Daemon (Matt Smith), se prepara para la guerra en su armadura de batalla.
El tráiler también revela nuevas incorporaciones al elenco, con actores clave interpretando roles destacados de "Fire and Blood" de George R.R. Martin. Clinton Liberty, Jamie Kenna, Kieran Bew, Tom Bennett, Vincent Regan y Tom Taylor se unen, con este último encarnando al esperado Lord Cregan Stark. La intriga y el drama se desatan en la Danza de los Dragones, una brutal y prolongada guerra que sumió al otrora imperioso Imperio Targaryen en la desolación.
En sus palabras proféticas, la actriz Olivia Cooke, quien da vida a Alicent Hightower, advierte: "La guerra se librará, muchos morirán y el vencedor finalmente ascenderá al trono". La temporada 2, compuesta por ocho episodios, tiene previsto regresar a las pantallas de HBO en el verano de 2024.