Hay una cuenta en Instagram que se dedica a hacer fotos a los caídos, no en batalla, sino caídos mientras sus respectivas madres, mujeres o novias están de compras. Porque a todos nos ha pasado, porque todos hemos sufrido la espera de horas y horas mientras ellas se probaban vestidos IGUALES a la vista de cualquier hombre. Es por ello que desde aquí mandamos un mensaje de apoyo, estamos unidos en esto y rendimos un pequeño homenaje a 18 de ellos.
Instagram: Miserable_men
1. Este hombre pensó que su mujer pillaría la indirecta si se acercaba lo máximo posible a la puerta. Dos horas después lo consiguió, su mujer entendió que no se lo estaba pasando muy bien
.
2. No sabemos si está dormido o mirando al techo autopreguntándose, "¿por qué a mi?"
3. ¡Tres en raya, combo breaker!
4. Cara de “Cariño, estoy aquí por si necesitas seguir construyendo un fuerte de bolsas a mi alrededor”.
5. El señor que combina muy bien su jersey con los tonos decorativos de la tienda se acaba de despertar de la siesta, coge el móvil y "¿Dónde estas?"
6. La expresión del niño, iluminado ante una visión de su futuro, que será como su presente, esperando.
7. Las señoras de atrás se ríen, sí, pero mucho peor hubiese sido que les diese por dormirse en los ataúdes del fondo. Entonces sí que sería como para morirse de risa.
8. Increíble fotografía que muestra la metáfora perfecta de cómo nos sentimos los hombres cuando nos toca acompañaros de tiendas. ¡Libertad!
9. A este no le entendemos, tío, estás acompañándola a comprarse bikinis, que menos que una miradita en el ropero. ¡Qué menos!