El video que está causando sensación en las redes sociales por recrear ese momento único antes de un primer beso se trata en realidad de un anuncio de una marca de ropa de Los Ángeles. Así que si durante los tres minutos y medio que dura el vídeo/anuncio volviste a creer en el amor, bienvenido al mundo real.
El proyecto "First Kiss", que da título al anuncio, fue dirigido por la cineasta Tatia Pilieva y el éxito de su viralización reside en la identificación del nerviosismo que todos hemos sentido antes de un primer beso y las emociones que ello despierta. Un corto en blanco y negro que ya ha sido compartido millones de veces en todas las redes sociales (aquí, en nuestro Facebook) y que no es más que una original campaña de publicidad de WREN Studio, una empresa de ropa localizada en Los Ángeles.
Sólo nos ha hecho falta prestar atención al comienzo del video, que abre con un "WREN presents" para preguntarnos ¿Qué es WREN? ¿Hacen sandwiches para cuándo sientes mariposas en el estómago? No estaría mal, pero no. Nada más buscar lo primero que encontramos fue el tuit donde decían que habían pedido besarse a 20 completos desconocidos para su campaña de Otoño 2014 y luego además la revista Slate confirmaba que sus protagonistas eran actores y modelos. Menuda decepción. ¿Y tú, todavía sigues creyendo en el amor?
We asked 20 strangers to kiss for the first time for our Fall14 collection #FirstKissVideo http://t.co/M7Iae8KabJ
— WREN (@WRENSTUDIO) marzo 11, 2014
¡Compártelo con tus amigos antes de que sigan pensando que esto pasó de verdad!