Los hechos no siempre son lo que parece: en un instante cuatro personas están a punto de poner a prueba los límites de lo que es verdad y lo que no en la nueva serie Suspicion de Apple TV. Un pequeño grupo de sospechosos se encuentra a la fuga meintras una poderosa empresaria busca a los verdaderos autores del secuestro de su hijo. Lo que viene después es una carrera y desarrollo de acontecimientos de acción y de intriga en esta adaptación de la obra israelí False Flag. ¿El encagado de esta adaptación? Rob Williams, guionista y productor de la serie Mand in the High Castle.
La sinopsis oficial de la serie es:
"Cuando el hijo de una prominente mujer de negocios estadounidense es secuestrado en un hotel de Nueva York, el ojo de la sospecha cae rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos aparentemente ordinarios que estaban en el hotel la noche en cuestión. Mientras se encuentran en una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir las fuerzas combinadas de la Agencia Nacional del Crimen y el FBI para demostrar su inocencia, se hace evidente que no se puede confiar en todo el mundo. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro, y quién es solo culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?”
Y es que la nueva apuesta de Apple TV cuenta con un reparto encabezado por Uma Thurman, nominada al Oscar y otros actores como Kunal Nayyar, Noah Emmerich, Georgina Campbell, Elyes Gabel, Elizabeth Henstridge, Tom Rhys-Harries y Angel Coulby.
Los dos primeros episodios — de los ocho totales — se estrenarán el 4 de febrero y después podremos disfrutar de un nuevo episodio cada viernes.