Los actores van cambiando. Ya sea por modas, por que se hacen mayores, porque discuten con los productores o alguna otra razón. Pero estos
actores son y serán presente y futuro de Hollywood.
Joseph Gordon-Levitt (32): enamoró, y lo sigue haciendo, a todas vuestras novias con “(500) días de verano”. Un grande como Christopher Nolan puso su ojo en él y lo fichó para “Origen” primero y para “El Caballero Oscuro: la leyenda renace” después”. Cuidadito con él. Por cierto, confirmada su presencia en “Sin City 2: A dame to kill for”.
James McAvoy (34): escocés, como el buen whisky. El mismísimo fauno Tumnus de “Las Crónicas de Narnia”. Nominado al BAFTA por su papel en “El último rey de Escocia” en 2006 y protagonista de “Wanted” junto a Angelina Jolie. En 2014 le veremos en “X-Men: Días del futuro pasado”.
James Franco (35): siempre será el hijo del Duende Verde en “Spiderman”. En 2010 fue nominado al Óscar por su papel protagonista en “127 horas”, que narraba la historia de la historia real de Aron Ralston, el escalador que se amputó el brazo para liberarse después de quedar atrapado bajo una roca.
Ryan Gosling (33): el
mojabragas del momento, aunque lo de la serie “El joven Hércules” no lo olvidamos. Lejos queda la ñoñez esa de “El diario de Noa” que tanto gusta entre la féminas, ahora Gosling es un tipo duro como demostró con su gran interpretación en “Drive” o en “Cruce de caminos”. Dará que hablar, no hay duda.
Michael Fassbender (36): irlandés de ascendencia alemana. Comenzó su carrera con la prestigiosa serie de la 2ªGM “Hermanos de Sangre” de Spielberg y Tom Hanks. En el cine le vimos por primera junto al rey de Esparta, Leónidas, defendiendo las Termópilas en “300”. También puede sonaros de “Malditos Bastardos” y la precuela de Alien “Promtheus”.
Jamie Bell (27): bailarín además de actor. Británico. ¿Recordáis aquel joven que prefería el ballet a los guantes de boxeo en “Billy Elliot”? Pues sí, ha crecido. Ya le vimos a las órdenes de Peter Jackson en “King Kong” y Spielberg le eligió para interpretar a Tintín en “Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio”.
Shia Labeouf (27): hablamos del mismísimo hijo de Indiana Jones, que no es poco, ya que así lo decidió Spielberg en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. Tras esto, su Chevrolet Camaro resultó ser de una raza alienígena mecánica enfrentada a los
decepticons por el destino del universo en “Transformers”, con Megan Fox al lado, ni tan mal.