A veces le matarías, es así, se sabe, pero sabes que sin el/ella la vida sería mucho más gris y aburrida. Además por estas razones es más que necesario tenerlos bien cerca en tu agenda del móvil.
1. Saben sacarte una sonrisa.
El día puede estar completamente en contra tuyo, piensas que las musas te abandonan. ¡Pero no es así! Solamente tienes que quedar con ellos para desahogarte y convertir esa angustia en alegría.
2. Visado de paso extrovertido.
No se va a echar para atrás, en absoluto, por que sabe lo que hay que hacer para adentrarse en la jungla discotequera y poder entrar en la sala de moda (convenientemente abarrotada). O directamente colarse en esa cola eterna para pedir una copa.
3. Sapiencia friki ilimitada.
Quien mejor que ellos para contestarte convenientemente con una frase de Los Simpson, Juego de Tronos, o simplemente enviarte el meme más conveniente para la situación.
4. Situaciones absurdas a raudales.
Todo empezó con un simple café para echar la tarde y terminó quemando el pódium de la disco. Quedar con ellos es una invitación a la aventura más estrambótica y absurda posible.
5. Ampliación automática de tu círculo de amistades.
¿Qué habéis quedado? Pues no te preocupes, que si no es una quedada de confesiones interminables, siempre hay alguien nuevo a quien te va a presentar. Simple y llano, prepárate para conocer gente nueva, tu amigo va a ser tu mejor tarjeta de presentación.
6. Un terremoto con pilas alcalinas.
Ármate de fuerzas y valor, que vas a juntarte con un torbellino imparable. Un motor a reacción 24/365, por que siempre tienen energías o las sacan de donde menos lo esperas por y para sacarte una sonrisa.
7. Y tarifa plana de mimos.
Vas a tener abrazos, arrumacos, besitos a placer, aunque no lo quieras. Pero está escrito en su ADN, hacer feliz a quien más quieren parece ser una de sus mayores misiones en esta vida.
Puede ser que te creas un cero a su izquierda, puedes verte nimio ya que no tienes esa seguridad en ti mismo como la tiene ese amigo tuyo. También puede ser que no te lo demuestren, pero todo ying tiene su yang, y te necesita aunque no lo creas. Ese cóctel andante de ímpetu y alegría necesita de su contraparte que le aporte tranquilidad y un poco de razón a su alocada existencia.
No te avergüences de él/ella, ¡enorgullécete!