Serán todas unas celebrities pero eso no significa que tengan buen gusto con los tatuajes que se hacen. De hecho, estos dejan mucho que desear. Aquí tenéis los 8 tatuajes más ridículos de los famosos:
1. Miley Cyrus. Sin duda Miley se lleva la palma. Ya puestos podía haberse tatuado la caquita con ojos en vez de el tigre llorando del Whatsapp, molaría más y sería igual de hortera.
2. Marc Jacobs. Pensó que no era suficiente llevar a la versión de sí mismo de los Simpsons y decidió tatuarse a Bob Esponja. Pues muy bien. 3. Hayden Panettiere. De cuando un tatuaje aparenta ser de lo más normal hasta que te das cuenta de que está mal escrito. Probablemente el mayor fail de los tatuajes y probablemente también el más habitual. 4. Chris Brown. Él dice que es un figurín de maquillaje de Mac y una calavera, pero los parecidos a Rihanna son más que evidentes. Hay quien diría incluso que se trata del momento después de su gran pelea. Lamentable. 5. Cara Delevingne. Ya de por sí tatuarse los dedos es una macarrada total, si encima te tatúas la cara de un león no tiene nombre. Dicen que se lo hizo por su amiga Rihanna...ten amigas para esto. 6.Cheryl Cole. Este tatuaje no hay por donde cogerlo. Es una especie de super plantilla que ocupa todo el culo y parte de la espalda. ¿Ridículo? Puede, ¿Discreto? Jamás. 7. Justin Bieber. Mucho ir de chico malo y nos sorprende con ésto. Me pregunto si le tapa los ojos a Jesucristo cada vez que la lía parda, o sea, a diario. 8. Amanda Seyfried. Las apariencias engañan. Lo que tu ves es ''minge'', un tatuaje pequeño, sencillo y discreto. Lo que en realidad es, es ''minge'' cuyo significado es el nombre vulgar que se le da al vello púbico de la vagina. Lo peor de todo es que ella dice que es su mote. Flipas.
Fuente: MTV