Los
DJs más conocidos del mundo hacen bastantes sesiones y actuaciones a lo largo del año como para que no les pase nada en ninguna de ellas. Por cuestión de probabilidad. Por ello, vamos a hacer un repaso de
los momentos top más embarazosos que han protagonizado los "dejotas" - parafraseando a mi abuela, en estos últimos años.
6. Skrillex y su leñazo en México
Skrillex es conocido por su música Dubstep y por su cabeza medio rapada-medio melena larga que ha creado tendencia entre los jóvenes underground de todo el globo. En México, su escenario psicodélico le jugó una mala pasada:
Extra:
5. Flo Rida y su anuncio de teletienda barata.
El rapero Flo Rida, al que hemos podido ver en múltiples videoclips siempre rodeado de fiestas, yates y mujeres, ha protagonizado este anuncio que bien podrían emitir en la teletienda con un producto que ÉL mismo ha sacado al mercado. Según el, "lo mejor de la música electrónica". ¿De qué se trata? Es un producto con una tecnología láser que te permite crear música moviendo tus manos. Pero no os contamos más, mejor que lo veáis vosotros mismos:
4. Steve Aoki la caga, pero la gente dice que ha inventado un nuevo estilo.
Hace cuatro años ya, en 2009, Steve Aoki preparó una actuación muy especial en la Universidad de California, aunque viendo el resultado, no se lo preparó demasiado. Al comienzo de la sesión, el DJ tuvo unos problemas técnicos y el ruido que salía de los amplificadores indicaba que algo había mal. Aún así, los más fans decían que estaba inventando un nuevo estilo. Es decir, que a ellos les gusta el ruido antes de que se convierta en
mainstream.
3. "Mucha policía, poca diversión". Axwell haciéndose el sueco.
En mayo de 2011, el sueco Axwell, delante de miles de personas en una sesión en el centro de Nueva York, tuvo que cortar su actuación porque la policía estaba fuera y no le permitían seguir pinchando dentro del local. Axwell se hizo el sueco e ironizó "¡La policía quiere fiesta, por eso están fuera!".
2. Abucheo a David Guetta en el Top 100 DJ's.
Muy posiblemente David Guetta, además de los primeros puestos en los puestos de ventas, también ocupa los puestos del DJ más querido y a la vez el más odidado. Como muestra un botón, en 2011 llegó a ser el número 1 pero fue nombrado en Holanda, siendo Armin van Buuren el número 2. Los paisanos del holandés abuchearon de tal forma al francés que se vio obligado a intervenir para pedir aplausos para Guetta, pero la cara que se le quedó es un poema en toda regla.
1. Paris Hilton, lo que toca, lo hace mal.
No podía ocupar la primera posición del top fails otra persona, la ex novia de Afrojack, Paris Hilton se hace pasar ahora por DJ, y digo hacerse pasar, porque el resultado de su actuación es de vergüenza ajena. Atentos.