Kevin Spacey, el famoso actor que ha aparecido en películas como "Seven" o "American Beauty" ha pasado a ser uno de los actores más decepcionantes del momento. El 30 de octubre admitió haber abusado del Actor Anthony Rapp cuando este solo era un adolescente y, en el mismo comunicado, se definía como homosexual.
— Kevin Spacey (@KevinSpacey) 30 de octubre de 2017
El comunicado ha llegado a los 30.000 retweets y ha recibido numerosas críticas. Poca gente esperaba que un actor como él pudiera abusar de un chaval de 14 años. Además, el hecho de admitir su homosexualidad en el mismo comunicado en el que admite un abuso sexual ha dado mucho de qué hablar. Algunos medios han destacado el hecho de que el actor norteamericano sea homosexual en lugar de criticar y sacar a la luz el escándalo sexual. Para Spacey, salir del armario ha servido como estrategia de cara al público.
Netflix levantó ‘House of Cards’ luego de que Kevin Spacey confesara que es homosexualhttps://t.co/z9cxzoUBjD
— Noticias en Red (@notienred) 30 de octubre de 2017
Críticas a Kevin Spacey por cómo reveló que es homosexual https://t.co/7noms6pile pic.twitter.com/RtsAUDbY3s
— CNN en Español (@CNNEE) 30 de octubre de 2017
Por si no fuera poco, el hecho de mezclar su homosexualidad con el tema del abuso no ayuda en absoluto a que las comunidades LGTBIQ+ sean más toleradas en nuestra sociedad. Ante este mar de escándalos, Netflix ha decidido no contar con Kevin Spacey para ninguna de sus futuras producciones y ha cancelado todas las series y películas en las que iba a aparecer.